viernes, 29 de julio de 2011

Alien VS Depredador

Era una señal de energía eléctrica, procedente del otro extremo de la sala. Mierda, mierda… corrió hacia atrás, se cubrió con unas cajas y apunto el arma hacia donde le indicaba el sensor. Su ordenador recogía datos y más datos y ofrecía lecturas al instante, así como cálculos probabilísticos, pero nada de eso le valdría, pensó. Mierda, mierda…Se acercaban, rápido. Su arma giraba en ángulo sobre la cajas… ¿Qué?
De pronto la señal desapareció de sus pantallas. Sorpresa. El hijo de puta se había dado cuenta de que lo estaban observando y había activado sus sistemas de camuflaje. Cojonudo, tenían sistemas avanzados de camuflaje. Para engañar u ocultarse a sus sensores se necesitaba tecnología punta, el solo compraba lo mejor cuando se trataba de trabajo.
Pro de todas maneras, se había descubierto al principio, había perdido la sorpresa. Y además, el tampoco sabía dónde estaba Von. Ahora el desconocimiento seria mutuo. Ahora primaba la habilidad, la inteligencia. En eso, ganaba el sobre la maquina, estaba seguro.
Con agilidad y en completo silencio, se traslado a una nueva zona de cobertura. Comenzó a juguetear con los distintos tipos de visión, haber si captaba algún tipo de…Humpf… Un ligerísimo ruido de roce metálico en una esquina… Ya te tengo, hijo de puta…Avanzaba lentamente… otro ligerísimo eco…Pero para sus sensores, como un gigantesco alud…. Disco un nuevo tipo de munición en su fusil…Algo especial, su señal de bienvenida marca de la casa. .. Proyectil explosivo de punta de Californio… je, je… varias toneladas de TNT puro de potencia concentradas en un solo disparo, rezan los eslóganes publicitarios… Te vas a enterar… ¿Eh?
Le estaban apuntando. Joder, joder…
¡JODER!
Algo a alguien lo estaban apuntando…
Invertir en tecnología es vida, pensó.
Su ordenador central lo había vuelto a salvar.
Automáticamente el ordenador había encendido los rotores de emergencia izquierdos, moviéndolo hacia su derecho, justo una decima antes que un disparo le atravesase el cráneo.
¿Armas? ¿Pero qué? Los robots no pueden usar armas. Lo tiene prohibido en sus códigos de conducta…
No es tiempo para pensar. Es tiempo para matar.
Su arma vomito fuego desde donde le habían disparado, pero daba igual.
Ya no estaba allí el peligro.
El calor del arma aun no se había apagado y ahora podía seguirle el rastro. Estaba encima de una plataforma adosada a la pared. Un buen sitio para disparar, pero también un buen sitio para ser disparado... apunto la columna que la sostenía… un segundo después la plataforma se venía abajo con estrepito. Piezas y piezas volaron y se desparramaron por la habitación. Von busco ávidamente a su presa en la oscura maraña de metal. Su camuflaje debía de sr excelente, ni siquiera a esta distancia, ni siquiera con los roces y la caída, el enemigo revelaba su posición. Una pequeña explosión con munición de trazas lo descubrió. En el cono formado por los escombros, una armadura de combate totalmente negra despuntó. ¿Quién cojones era?
¿El guarda…?
Pero apenas su arma ya le apuntaba, fuego de cobertura cruzo la sala e impacto a poca distancia de donde se encontraba. ¡Mierda! ¡Se había olvidado de los otros!
Von proyecto un holograma de si mismo corriendo y se hizo a un lado. Sea lo que fuese lo que había al otro lado, cayó en la trampa. Varios Disparos atravesaron el holograma y se restallaron contra la pared. Perfecto. Las cadenas se rompen por los eslabones más débiles. Y el eslabón mas débil acaba de salir de una montaña de escombros como un pato mareado, ofreciendo un blanco perfecto a tan solo unos metros. Pero él no se la iba a jugar, ni a darle la mas mínima oportunidad. Su mano dibujo un precio arco de estilo neogótico y algo metálico brillo en el aire. Se tiro al suelo. Una explosión creó una erupción de chatarra y vomito metal a varios metros a la redonda.
Pero la victoria no estaba completa aún. De repente, otra explosión de sentido inverso le destrozó su precario refugio y le mando de espaldas contra la pared. El golpe fue tremendo, toda la estructura retumbo y no acertaba a distinguir nada, pero los sistemas habían gunatado bien. Todo estaba en verde. Su ordenador descargo una dosis de morfina para impedir que sintiera dolor, para acto seguido bombear adrenalina directamente l corazón y sacarlo de su letargo.
Despierto de nuevo, les vio venir. Tres sombras mas se movían rápidamente en sus pantallas,. Tenían camuflaje parcial y le apuntaban o trataban de hacerlo. Tres contra uno, y el sin cobertura… Estaba jodido, muy jodido. Su fusil envió una granada rompedora por delante, y mientras las sombras se alejaban, sus disparos precisos abatieron a uno alcanzó a uno en la espalda, un enorme éxito porque estaba corriendo hacia otra cobertura.
Por un instante giro la cabeza.
Por un instante se supo muerto.
El laser atravesó con precisión de cirujano su armadura, su piel, su carne, sus costillas, su pulmón derecho, su alma, sus costillas, su carne, su piel, su armadura.
Con un grito de dolor, trastabilló, freno su carrera y tropezó de nuevo.
Alzó su cabeza.
Su cuello se estiro hacia adelante.
Y su grito se transformo en un horrible barboteo cuando vomito un cuarto de litro de sangre.
Cayó en postura fetal sobre el suelo.
Y no vio más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario