sábado, 25 de septiembre de 2010

I'm Comin' Home - Murder by Death

Veo bajar, tranquilo, y confiado, a un hijo de puta, mientras el resto espera arriba, sabiendo que no hace falta que bajen todos para liquidarme. No puedo soportar la idea, que, después de partirme la cara con los tíos más peligroso, me vaya a matar un gilipollas de estos, con esas puntas pintas. He perdido la partida por pasarme de listo, por confiar en la suerte. No tenía muchas oportunidades, ni la más mínima en realidad de ganar, pero quise negarlo y hacerme el duro. Soy un subnormal, después de todo. Después de todo, todo lo que he hecho es inútil. Voy a morir. Pero yo siempre me he dicho, que si voy a morir, siempre querría hacerlo de pie.
Junto fuerzas para levantarme, pero tropiezo y caigo. Lo intento de nuevo, pero no soy capaz, los brazos no me responden. Me arrastro como puedo hasta una roca y la utilizo para encaramarme encima, y lograr levantarme.
El tipo se acerca tranquilamente y se queda a dos metros de distancia. Desde arriba me llega el sonido de las risas de los otros. El gordo está muy feliz, pero el Lobo no, supongo que querria matarme el. Desgraciadamente para los dos, no será posible. Me asesinara un maton de tercera en un puto descampado a punta de pistola. Esa idea no deja de cruzarme la mente y me hace pegar un grito de desespero. Con un hilo de voz susurro a ese cabrón:
-¡Un mano a mano!! Un mano a mano!
Pero el tipo se descojona:
- ¿Tu te has visto chaval? No quisiera hacerte daño.
- Un mano a mano y…-cojo aire- Veremos quien hace daño a quien.
-¡Héroes! ¡Siempre haciendo el gilipollas hasta el final!
Se lleva la mano a debajo de la chaqueta. Estoy muerto. Me prerparo para un ultimo intento suicida de… Pero el hijoputa tiene ganas de bromear, porque lo que se saca es un mechero zippo, y se enciende un puro tan tranquilo.
-¡Mátame hijo de puta, mátame!!A que cojones espera!
- Hace una noche maravillosa, ¿Verdad? Un poco fría, pero una buena noche- dice señalando las estrellas- Bonita luna llena. Una preciosa noche, si.- y lanza el humo lentamente.
-A qué coño esperas, gilipollas ¿Me vas a matar o no?
-¿Qué prisa ahí?- dice y se encoge de hombros.- Yo no tengo prisa. ¡Eh vosotros,¿ tenéis prisa?- dice preguntando a los tipos de arriba. Ello contestan entre risas que no- ¿Ves?¿Quien tiene prisas?¿Tu tienes prisa?
Ríete lo que quieras hijo de puta, pero una cosa tengo claro. Nadie se ríe de mí. Te voy a matar, hijo de la gran puta. Ellos me mataran luego, pero yo juro que te mato como si tengo que hacerlo a mordiscos.
Saco la navaja y digo:
- Creo que voy a recortar la espera con esto, soplapollas.
- No, no amigo.No- y desfunda un revolver pequeño de la sobaquera. He perdido.
Ni siquiera me responden las piernas. Ni siquiera me voy a poder vengar de este puto mierdas. Nada, Joder, nada, Joder, NADA.
El tipo echa otra calada como si tal cosa y levanta la pistola hasta la altura del hombro. Apoya la otra mano también y entrecierra un ojo:
Me empiezo a descojonar.
-¿Qué cojones te pasa?
-Vaya mierda de asesino. Ni siquiera saber disparar. No sabes, que cuando se dispara no se puede entrecerrar un ojo, porque es necesario tener los dos abiertos para calcular las distancias. Eso es parte de primero da la FP de asesino, subnormal. Ni eso sabes.- Me giro a los otros. -¡Lobo! Hazme un favor, baja tu y mátame! ¡Que me mate uno que sepa, no este subnormal!
Oigo risitas por arriba, descojonándose de su compañero.
- Bueno, se acabo prepárate a morir.- escupe las palabras según las dice.
- ¿Cómo prefieres que me ponga? En plan fusilamiento con los brazos abiertos, de rodillas, con las mano en el corazón…!
- Que te follen, mamón!
Se acabo. Pero no le daré el placer de suplicar ni de verme llorar, ni nada por el estilo. Moriré orgulloso…
Pero no puede ser.. ¡la policía! Nunca me he alegrado más de oír las sirenas. Los tipos de arriba comienzan a meterse en los coches y ha echar a patas. Ahora, mientras las sirenas se acercan, el tipo duda de quedarse o escapar.
-¡Vamos duro, dispara!- le digo yo- ¿No eras tan duro? Pues dispara a sangre fría delante de la policía. ¿No eras un asesino? Un asesino no lo dudaría.
El tipo duda, no se atreve. La pasma suena cada vez más cerca. Está claro de que es un mierdas y no lo va hace. En el último segundo se da la vuelta y echa a correr. No ha habido cojones a hacerlo, ¿eh? Que basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario