martes, 31 de agosto de 2010

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.


Salpica y chapotea, feliz en el agua…Sólo habrá gotitas, la-la-lalaralala,…Joder ¿Me despierto? En la puta Plaza del Milán, y no hace falta ser adivino para ver que estoy jodido, muy jodido. Me duele la cabeza de cojones. Me la toco y…joder, vaya hostia. Sangro como un cerdo. También sangro por la boca, y tengo ganas de vomitar. No veo bien…bueno ahora mejor. Me pitan los oídos. Me  voy levantando poco a poco, despacio, despacito. Voy haciendo recorrido mental de todo mi cuerpo como me enseñaron en el ejército. Cabeza, mal. Cuello, mal; me duele al girarlo. Hombros jodidos. Quizá tenga la clavícula rota. Los brazos, reventados de puro agotamiento. Las manos doloridas, no puedo cerrarlas bien. Los nudillos despellejados, Las falanges muy jodidas. Por lo visto, he tenido que partirle la cabeza a alguien, pero ahora no me acuerdo. El estomago…fatal. Las ganas de vomitar, aumentando. Para que seguir. No puedo ni dar tres pasos seguidos. El dolor de cabeza no baja. Quizá tenga fiebre. Me acerco a la fuente y me sujeto a ella para no caer, mientras bebo y me aclaro la cara. En ese monento veo algo a mi derecha. Estoy jodido, muy jodido. No, no puede ser. Otra vez, no. No. Un cadáver.Hay un cadáver. Y lleva mi navaja en el pecho.

1 comentario:

  1. solo dire una cosa: onde ta el descoyuntador?
    me siento traicionado por el producto grandioso lider me esperaba ostias, descoyuntamientos y no un tio q podria aber sido apalizado por el Rasillon teniendo el mono del chope. mu mal e muuu mal

    ResponderEliminar